BETTY BLYTHE

Me estoy aficionando al té. En la oficina nada más llegar nos hacemos uno todas las mañanas y probando tés de diferentes procedencia y sabores, estoy abandonando la taza de café con leche, de toda la vida.
Al principio pensé que era un síntoma de la edad, hasta que me encontré con Betty Blythe, un TEA ROOM VINTAGE, donde se celebran cumpleaños para niños y niñas, entre 6 y 11 años entre otras cosas.

Me quedé fascinada cuando entre en su página y lo primero que leí fue "¿Querida, quieres un té?"  lo de querida me parece tan, tan ...cuqui como diría mi amiga Ana Fondant.


Este es un lugar decorado con un estilo vintage, donde los niños pueden además de hacer talleres de galletas, disfrazarse con tocados, sombreros y collares de perlas todo tipo años veinte y treinta...rodeado de cup cake, layer cake, todo tipo de canapés y por supuesto de bebida un exquisito té.


Y para los mayores, organizan talleres con encanto y meriendas de lujo donde disfrazarte, o ponerte un toque vintage forma parte del juego...Os dejo con sus fotos
 
 

 
 
 




 





 
 

 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares