l PINIC URBANO GASTRONOMICO EXTREMEÑO, en Pan Contigo

Da gusto, cuando te encuentras con gente que habla tu mismo idioma. Cuando vi en el escaparate de Pancontigo " l Picnic Urbano, encuentro de blogueros gastronómicos", fue como un flechazo, "Eso es para mí".No estaba confundida, Eugenio Garrido Acevedo, me habló de su sueño que pudo materializar, en una panadería con un encanto especial, ya que es un sitio de encuentros para muchos que nos dedicamos a enrredar, aprender, indagar.
La cita era el martes 23 de junio a las 9 de la noche, la noche de San Juan, una mesa, 13 sillas, aquello prometía...
Esta mesa estaba preparada, para Carmen Tristancho, directora de la Revista Grada, gran comunicadora y una con una personalidad arrolladora, gran amante del vino, que nos deleitó con el caldo de dos bodegas extremeñas. Carmen vino acompañada de Elena Ordiales, enologa y responsable de CTAEX.

Mariana Serrano,  nos presentó su aceite Xévora, en su variedad picual y arbequina, con un retrogusto a frutos secos, delicado en boca.



Gloria Franco, que me encantan sus receta, su blog lo sigo desde hace tiempo.
Luly, argentina de Tucumán, que nos descubrió unas empanadillas maravillosas, me quedó predada su personalidad.
Carolina,  en su página " El Cazueleo de Carolina" podéis ver lo que le apasiona la cocina.Su salmoning, un éxito!!


Ana del "Carrino de Carolin, por afinidad en organización de eventos, mesas dulces, es de las que nos encantan las cosas bonitas, dusfruté de su compañía y su queso de Serna.



Comentarios

Entradas populares